Historias del mundo paralelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Tsundere [Arthur Kirkland]

Ir abajo

Ficha Tsundere [Arthur Kirkland] Empty Ficha Tsundere [Arthur Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Nov 17, 2014 7:05 pm

Nombre:
Arthur Kirkland.
Edad:
23 años.
Apodo:
Cejas, Artie… Tiene muchos ¿De acuerdo?
Fecha de nacimiento:
23 de Abril.
Signo:
Tauro.
Preferencias:
Bisexual, pero se va más a lo homosexual.
Personalidad:
El principalmente es algo solitario, cuando se rodea de gente actúa de manera "segura" pero realmente no lo es, es como si en verdad no le gustara que alguien lo ayude, lo quiere hacer todo a su manera, es algo tsundere, es decir, puede llegar a ser frío por fuera pero por dentro solo se oculta la personalidad que necesita amor de cierta manera.

Es de pocas palabras, pero cuando habla, lo hace solamente para dar su punto de vista, usa el razonamiento lógico en las cosas que hace, no suele ser el chico "más" interesante del mundo, pero al menos intenta ser el chico despreocupado de las cosas.

Su filosofía es simple, "Si no puedes contra el enemigo, únete a él y así lo destruirás por dentro de su organización", eso lo piensa desde hace un tiempo, porque él era víctima de acoso. Él es astuto, pero a la vez, es vengativo, cosa que opaca lo inteligente que es.
Apariencia:
Es de pelo un poco intermedio, es decir, lo tiene más o menos largo para ser un gentleman, lo tiene peinado a veces, pero suele dejárselo como se levante, porque como es lacio, no es una batalla campal para manejarlo, su cabello es de color rubio con reflejos de un color blanquizco; su piel es pálida, no solo porque últimamente no salía, si no que trata de cuidarla, de una estatura de no muy alta (1, 67 metros) y de un peso normal (59 kilogramos); de ojos de un tamaño normal, de color verde y de pestañas no muy largas pero finas; su nariz es recta y algo pequeña, sus labios son rosados y carnosos, todo va a la simetría de su cara.

En ocasiones, viste de manera diferente, realmente no es un chico con un único estilo, en ese momento usa una camiseta de manga larga blanca con una camiseta negra encima con la bandera de Inglaterra y pantalones negros, realmente le gusta combinar colores fríos y neutros; siempre lleva consigo una mochila de color café; usa botas unas que otras veces, pero en este caso, usa unos converse de color negro; claro, a todo esto le sumamos una chaqueta negra y pañoleta con bandera de Inglaterra.
Gustos:
+Té
+Ensimismarse
+Lectura
+Soledad (?)
+Los pequeños placeres de la vida (?)
Disgustos:
-Café
-Estar con mucha gente.
-Las series americanas.
-Que insulten su comida.
-Que no lo dejen leer tranquilo.
Miedos/Traumas:
Él le tiene un tremendo terror a la gente, después de que su hermano menor lo dejara, se volvió más cerrado y muy desconfiado… Además, tiene un ligero trauma por las muñecas de porcelana, no es algo que le agrade… Desde muy pequeño les temía.
Datos curiosos:
•Él cuando toma la confianza de alguien puede llegar a ser abierto, más sin embargo, no dejar de postrarse solitario en algunas ocasiones.
•Su libro favorito es 'To kill a mockingbird'.
•Su pasado está lleno de cosas que aún carga en conciencia, como lo de su hermano menor, lo cual nunca pudo superar.
•Cocina pésimo, nunca lo dejen acercarse a la cocina.
•Él fue punk en un momento de su vida, es una etapa que no desea recordar, ya que ahora es todo un caballero.
Cliché:
"No es que lo haga por ti, lo hago por mí, idiota." "I don't give a fuck of that, motherfucker."
Tema:
Don't mess with me - Temposhark
Imagen:
Spoiler:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Edad : 33

https://parallel-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.